La empresa californiana de grading, PSA, dejara de gradear cartas por tiempo indefinido, debido al aumento desmesurado de pedidos  se han visto obligados a cerrar los envíos, eso si, solo los que son Value, Regular y Express, es decir, los más económicos. Tras haber subido los precios de todos sus servicios el mes pasado, según el articulo que han publicado en su web, no han parado de crecer lo que les ha llevado a tomar esta decisión con el fin de mantener un buen servicio.

Por otro lado dejan caer que ponen su vista en el mercado internacional, esperemos que lleguen a Europa y no tengamos que depender de otras casas de gradeos. También ofrecen un correo para cualquier persona que quiera trabajar con ellos, dejo el link a la noticia por si alguien le interesa.

¿En que nos afecta esto?

Momentáneamente si queremos gradear tendremos que elegir en America a Beckket, en Europa a PCA y European grading, este último ya se esta retrasando con los pedidos, esperemos que puedan gestionarse bien y tomen las medidas correctas para que no baje la calidad de sus servicios.

 

Link noticia: https://www.psacard.com/articles/articleview/10367/psa-customer-update-april-2021

Write A Comment