Las promos de pokémon con Mcdonals son mas o menos habituales, hace ya un par de años mientras estudiaba trabaje en uno para sacarme algún dinerillo y el mes que había una promoción la gente venía como loca a por las cartas.

Estoy hablando de cartas promocionales “normales”, sin ningún evento de aniversario ni nada por el estilo, ahora siendo solo una promo de USA y con la situación actual están no se pueden comprar a no ser que te gastes un riñón.

Vamos a ver un poco como está el tema:

Son 25 cartas, de las cuales todas tienen su versión holo, las holos son los pokémon iniciales más pikachu.

Mcdonalds ha tenido que poner manos en el asunto tras el primer día, en el que vinieron personas comprando la caja entera, en la salida del producto tu podías comprar el sobre a parte por 2 $ o con el happy meal. Ya no se puede, solo con el Happy meal tienes acceso a la sobre.

Según youtubers gringos (me hace gracias llamarlos así), los scalpers (personas que revender el producto a un precio mucho mayor que el de stock) iban comprando las cajas directamente, dejando sin stock los Mcdonals.

Precios sets

El precio actual del set no-holo está por 25-40$, no está caro la verdad si veo que no puedo hacerme con toda la colección comprare está.

La cara es la versión del set full-holos, es decir los 25 de antes con brillo, está semana perdí varias pujas en ebay por está, el precio se fue a los 200€, sin contar transporte y aduanas, vivo en España y todo esta regulado por aranceles, creo recordar que tengo un post por ahí con comprar en el extranjero, echadle un ojo si compráis fuera de vuestro país.

Carta error Squirtel

Empiezan a vender cartas de squirtel con un error en lo que es la coloración de la carta y el foil, en la carta “error” el squirtel tiene un azul verdoso y el foil (brillo) del pokémon no le llega  la cara.

Parece una tontería pero esto hace suba su valor.

Los estoy viendo por 35€ / sin contar envío y aduanas a día de hoy.

No compres sobres, hay scam.

Los sobres en los que se encuentran las cartas no son los normales de plástico metálico, la apertura de arriba y de abajo son de papel por lo que si iluminas con una literna pueden ver las cartas. Se están vendiendo cartas ya revisadas para hacer negocio, la gran mayoría de los vendedores no son profesionales no nos podemos fiar.

Write A Comment