Tengo otro post comentando el  BOM de los NFT hace un par de meses, ahora estoy a fuego con ellos, en el caso de hoy hablaremos de Miko Verse.

Primero que todo, si no sabes que es un NFT puedes ver este otro post:

https://coleccioncartas.com/nft-trading-cards-game/

y si te quedas con ganas este video, que relaciona muy bien como nos hemos ido moviendo de mercado los coleccionistas:

Hecha la introducción hoy os vengo a hablar de un proyecto que me ha gustado bastante (sobre todo por el arte), MikoVerse, este proyecto se basa en las Mikos (las sacerdotisas de los templos japoneses).

El sistema es el siguiente, se lanzan 8888 NFT de Mikoverse para que la gente los mintee, básicamente es comprar un boleto de lotería que te asegura una Miko, pero esta se genera aleatoriamente con el algoritmo de los devs, las imágenes de abajo son algunos ejemplos tras el minteo.

MAGNIFICAS!

Me encanta el arte que tienen, la única pega que le veo son que tienen solo una forma de ojos, me hubiera gustado que tuvieran más opciones en este aspecto, en el apartado “OUR MANAGEMENT TEAM” los personajes masculinos si que tienen otros ojos, espero que implementen más formas en un futuro, la forma de la cara me da un poco igual.

¿Cómo conseguirlas?

El precio de salida de las Mikos es de 1.2 SOL, ahora mismo unos 120 dólares aprox. La página web de Mikoverse es:
https://mikoverse.io/
Para conseguir una tendremos que estar en White List (lista que te permite el acceso anticipado al minteo) o comprar una en su salida, el problema de comprar una de salida es la posibilidad de quedarte fuera, la demanda de compra es alta en estos proyectos.

Pronto anunciaran si el minteo lo hacen desde su página web o directamente desde un marketplace como magiceden.io.

A parte es necesario una wallet de Solana como Phantom para establecer la sincronización con la web de compra.

Road MAP

Son las metas que pretende cumplir el el proyecto en divididas en varias fases.

STAGE 1. MINTEO
STAGE 2. Distribución gratuita de pets

Los Airdrops( regalias o beneficios por ser un propietario del NFT) son los siguientes:

“Cada poseedor recibirá accesorios basados ​​en los atributos de su Miko.”

“Los titulares que posean 2 o más Mikos recibirán una mascota. Tenemos varios animales entre los que puedes elegir, que pueden ser la mascota exclusiva de tu Miko (cada mascota será única). También podrá vender su mascota en el mercado secundario. Se darán a conocer más detalles al completar la etapa 1.”

STAGE 3. MERCHANDISE

Queremos ampliar tu relación íntima con Miko. Cada titular puede comprar una tarjeta de identificación Miko única y elegantes marcos de fotos NFT. Nuestra principal prioridad son ustedes, nuestros titulares. Dependiendo de sus demandas, planeamos crear artículos adicionales (cojín, almohada, ropa, juguetes, etc.). Haremos todo lo posible para agregar utilidades especiales a cada elemento (el progreso se compartirá en el camino).

STAGE 4. EXPANSIÓN

Es indudable que todos nuestros Mikos tienen un aspecto atractivo, pero entendemos que todos tienen gustos diferentes. Tú, el titular, tendrás la propiedad total de tu Miko, así como el derecho a mutarla. Se lanzarán varios artículos especiales para satisfacer sus nichos. Estos artículos pueden ser una varita mágica, ropa y herramientas para desvestirse. Los poseedores podrán mutar su Miko usando estos artículos.

Los poseedores que hayan mutado su Miko tendrán la oportunidad de presentarlos en nuestra galería de arte. Los titulares también tendrán la oportunidad de incluirlos en el mercado secundario para las ventas. El ganador de la galería de arte recibirá una cantidad significativa de tokens MikoVerse.

STAGE 5. UTILIDAD

La cantidad de tokens de MikoVerse será fija.

Puede usar los tokens para comprar los siguientes productos en el futuro: mercancía, cómic digital, bienes raíces de MikoVerse, atributos raros de la tienda de MikoVerse y muchas más utilidades de la Fase 2

STAGE 6. REGALIAS

Nuestro equipo está diseñando una utopía para ti y Miko. Una parte de esta hermosa isla se ofrecerá como NFT. Tener estos NFT le otorgará la propiedad parcial de la isla MikoVerse.

Habrá un 5% de regalías por cada venta. Los titulares que apostaron sus Mikos y/o mascotas podrán comprar los bienes inmuebles con los tokens de MikoVerse.

Al menos el 80% de todas las regalías se distribuirán equitativamente entre los titulares de SOL. ¡Eso es un ingreso pasivo real!

MI OPINIÓN

Este no es un proyecto donde conseguiremos un profit alto de salida, de momento no hay mucha información de como gestionaran los stages, por esa falta de información creo que se han quedado por detrás de otros proyectos de menor calidad. Otros proyectos con estética anime como Azuki y live of Asuna han ido bastante bien, el otro grande es Soulz que esta en desarrollo. MikoVerse necesita mostrar más imágenes para demostrar que es un buen proyecto, las redes son lo que piden y por desgracia el éxito esta ahí.

Yo apuesto por MikoVerse, me comprare un par para tener la mascota, aunque atrasaría su salida hasta que tengan una base más grande, seria un pecado tener que quemar a las mikos :(.

Write A Comment