Actualización 06/02/2021

Un Pikachu en cada sobre, así se ha acabado la cacería de de cereales, entorno al 20 de Febrero General Mills dara un pikachu 100% asegurado en cada pack de sus cereales que estén dentro de la promoción, en concreto con los Cinnamon Toast Crunch and Trix.

No tenia sentido que estuvieran por un precio ridículo, mucha gente que ha invertido en comprar cientos de cajas a sobrecoste ha perdido mucho dinero.

Os aconsejo tener paciencia en este mundillo, se pierde dinero por el miedo de quedarse sin stock lo que aumenta su valor aún más, a mi me ha pasado y me pasara, espero que estos post os ayuden a no caer en errores.

La empresa de comida General Mills tendrá promos de varios Pokémon en sus paquetes de cereales.

Serán 9 cartas regulares y cinco holos, entre ellas un pikachu 🙂

Por desgracia estas promos no llegaran a Europa, mande un mail a la filial Europea de la empresa para preguntar y me respondieron que de momento no tenían pensado sacar estos productos, una pena.

La única manera de conseguir estos productos es comprarlos desde USA, desconozco si en latinoamerica manden la promo, este tipo de objetos se convierten en un bien muy preciado, los primeros días el pikachu estaba por ebay por 400 dolares, te lo puedes encontrar por 150 a día de hoy 22/01/21.

Apuesto a que se convertirá en una carta de colección como el pikachu delivery de Canadá, que por cierto esta por 800$ y su versión PSA 10 2000$, LOCURA.

 

Write A Comment